‘Servir y proteger’, capítulo 1162: Carol y Durán toman la decisión de separarse
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 1 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1161, donde vimos cómo la inspectora Vega ha intentado llegar a un acuerdo con Rubén, al descubrir sus negocios con Quintero.
Es entonces cuando por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1162 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, somos partícipes de cómo, a pesar de que Durán y Carol experimentaron un acercamiento, parece que no ha sido suficiente. Y es que el matrimonio ha decidido romper su relación.
Parece que el tema de los hijos, poco a poco, se ha convertido en un problema insalvable en su matrimonio. Por lo tanto, terminan tomando una de las decisiones más complicadas, duras y drásticas de su vida. Todo ello mientras Hanna no duda un solo segundo en ocultar información a Lidia. ¿En qué consiste? No quiere que sepa que Stefanía está investigando, por su cuenta, una red de ciber trata.
Pero las cosas no van a ser tan fáciles, puesto que Lidia toma la decisión de investigar a la novia de Hanna al darse cuenta de que está ocultando algo. Víctor Salas y Martina siguen viviendo juntos después de descubrir que la hermana de Hugo Villalobos padece una complicada enfermedad en el corazón.
A pesar de todo lo que ha sucedido en las últimas entregas, parece que la pareja ha logrado recuperar esa confianza que creían perdida. Tanto es así que los dos han decidido dar una oportunidad más a su relación sentimental. Sheila, por su parte, vuelve a sentirse realmente decepcionada con su madre biológica mientras que la inspectora Vega se sincera con Rubén. Tanto es así que le confiesa que trabaja, mano a mano, con Fernando Quintero. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger